viernes, 27 de febrero de 2009

El domingo debemos festejar.


Debemos festejar que en el País Vasco habrá posibilidades de que un socialista, de la margen izquierda, trabajador, hijo de trabajadores, logre ser investido Lehendakari de todos los vascos y vascas para cambiar esa bella tierra a mejor. Para que desaparezca el raca raca de planes, consultas, independencias y demás chorreces y los gobernantes se pongan a trabajar, como honrados vascos, para solventar y aliviar a su ciudadanía de los numerosos problemas que les atenaza. El Domingo debemos festejar que gana la honradez, la sencillez y el compromiso de un socialista que ofrece trabajo, unión y pacto por el progreso.

También debemos festejar que sigue el cambio en Galicia: que de los caciques que se creen que llamar maricón al oponente político es insultarle gravemente no quede ni rastro en los próximos cuatro años. Debemos festejar que una tierra como la gallega no premia a corruptos y tramposos como los de Núñez Feijóo.

Y el Domingo debemos festejar que ese día, el Domingo 1 de marzo de 2009, queda menos para que se vayan de la política el fracaso y la podredumbre moral que representan los Rajoy, Aguirre, Camps y Sanz de turno.

El Domingo: ¡a festejar!

4 comentarios:

Jose Medrano dijo...

Yo pido el voto para Patxi Lopez y los socialistas del PSE. Es la conclusion a la que he llegado el dia de reflexión

Anónimo dijo...

Hola Fran:
Te recomiendo ver el video que adjunto en mi última entrada.

http://elrincondelescribano.blogspot.com/2009/02/patxi-lopez-si-podemos.html

Sinceramente, el mejor mitin que he escuchado nunca.
Espero que como dices, hoy festejemos.

Nos vemos.

El estudiante dijo...

Veremos a Feijoo en un coche fabriado en Galicia. Quizas sea la primera mentira...incluso antes de entrar al Gobierno...
Saludos Fran

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como trabajador... Patxi López es uno de esos centenares de profesionales de la política (de uno y otro bando) que no han pegado palo al agua en su vida. Dicho lo cual, me alegro profundamente de que pueda llevarse por delante al mafioso de Ibarreche (me temo que con ayudita del PP).
En cuanto a lo de Galicia... es evidente que, si no ha premiado a Feijóo, sí que han castigado la chulería, la prepotencia y el arribismo de los que diciéndose de izquierdas, se han dado la vida padre a costa del dinero público. Dicho lo cual, me alegro mucho de que Fraga haya desaparecido de la política activa. Por cacique, que lo era y mucho.