miércoles, 25 de febrero de 2009

Son las 12:16 h.


... y Mariano sin dimitir. Y Esperanza Aguirre sin dimitir. Y Francisco Camps sin dimitir. Y Alberto Ruíz Gallardón, si Albertito, sin dimitir. Y Manuel Fraga sin dimitir mil veces.Y Carlos Fabra sin dimitir. Y Federico Trillo sin dimitir. Y Esteban González Pons sin dimitir. Y Francisco Granados sin dimitir. Y Arturo González Panero sin dimitir. Y Pedro Sanz, por grabador y mentiroso, sin dimitir.
Y tantos y tantos peperos que con la nueva doctrina de Rajoy aplicada a Fernández Bermejo hace tiempo que debieran haber dimitido de cualquier responsabilidad política.
Son las 12:17 h, y el PP sin dimitir.

2 comentarios:

Cabaña Progresista dijo...

Nunca, que yo sepa, ha dimitido un ministro del PP, nunca. Y mira que han hecho méritos, a veces excesivos, para lograrlo. Me da asco que el señor Trillo pida la dimisión de alguien cuando él, siendo ministro de defensa y por ende principal responsable de lo acaecido anterior y posterior al accidente del Yak-42, no lo hiciera. Esta derecha es la de siempre. Ayer oí un comentario muy acertado de Carlos Carnicero en la SER. Decía que en casos de corrupción en ayuntamientos socialistas, los votantes de izquierdas castigaban duramente en las urnas estos hechos. Sin embargo, en ayuntamientos o diputaciones gobernados por el PP y con casos de prevaricación clara, los votantes de derecha premiaban estas prácticas. Un caso significativo es el de Fabra en Castellón, con indicios de todo tipo y manchado hasta el cuello, es aplaudido por los suyos.
¡Ay! que cosas pasan en este país...

Anónimo dijo...

Hola:

Este post es parecido a uno que vi hace unos días en el que aparecía una lista con las múltiples fundaciones del PP en La Rioja.
Ahora, tú nos enseñas la lista de dimisiones pendientes del PP...
No sé, a la derecha siempre le han gustado mucho las listas, el problema es que ahora son ellos quienes salen en ellas.

Un saludo.