miércoles, 13 de octubre de 2010

vuelve "El Sindicato Del Crimen".

Así se autodenominaron, según Ansón "el monárquico", la pléyade de periodistas, editorialistas y dueños de empresas de la "información" de la derecha española el día que firmaron un pacto para desalojar a Felipe González y a los socilaistas de La Moncloa "como fuera". Si, si, "como fuera", reconoció el muñidor más bocazas -si exceptuamos a Pedro Jeta Rodríguez, claro- de los allí reunidos para iniciar la cruzada que devolviera al gobierno de la Nación a un hombre de principios de toda la vida, con dos cojones y, sobre todo, de los suyos.
Pues bien: han decidido repetir la operación. Vuelve "la Brunete mediática".
Viendo que ni la crisis desgastaba a Zapatero y al PSOE (hace menos de 1 año el PSOE seguía por delante en las encuestas) decidieron coger el toro por los cuernos y aplicarse como sólo ellos saben hacerlo. Eso sí, esta vez cuentan con un nuevo aliado que les está saliendo muy rentable: la TDT (telebasura digital terrestre) y la prensa digital.
Es increíble la impunidad con la que "profesionales de la información", forjados en las mejores universidades de periodismo de este u otros países, plumillas de los más prestigiosos periódicos -y revistas- de la prensa "libre", se dedican metódicamente a cargar de insultos, menosprecios, amenazas, mentiras y medias verdades, de ideología franquista, xenófoba, anti-catalana, vasca o gallega, anti andaluza o extremeña, clasista, revisionista, anti institucional, anti constitucional, las interminables tertulias ultramontanas donde sólo se oyen sus argumentos demagógicos, falaces y troglodíticos con un único objetivo: amedrentar al votante progresista y hacerle desistir de participar en los próximos comicios electorales para permitir el acceso al poder, de nuevo, a los mismos a los que auparon en el año 1996: gente de bien que les agradecerán eternamente el favor con algún que otro negociete de poco currar y de mucho cobrar, y con unos nombres mucho más sencillos de recordar que el de "Gürtel". claro.
Son increíbles las barbaridades que dichos "periodistas" vomitan, una tras otra, sobre los rojos, los sindicatos, las Comunidades Autónomas, los Alcaldes, los liberados sindicales o los dedicados políticos, los impuestos, los maricones, los inmigrantes, las mujeres trabajadoras o los titiriteros del cine, los historiadores o profesores "repúblicanos", las rapadas de la post guerra o los amontonados en las cunetas ... da igual: el caso es volver a realzar el sistema social y político del franquismo, edulcorar aquella época -no había paro, dicen- y desmontar los efectos de una transición modélica, integradora, democrática donde ellos y los suyos quedaron al margen por decisión de millones de votantes que así les pasaron factura por 40 años de miserias, de oprobios y de mangoneos. Con los votos, en las urnas electorales y no en las cunetas.
En fín, que se repite la historia, y a ver si esta vez no nos la cuelan, porque con estos al frente del tinglado informativo vuelven los de la famosa entrevista a Aznar en la que que, mirando fíjamente a la cámara, les dijo a los españoles: "créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva".

No hay comentarios: