jueves, 10 de diciembre de 2009

Política exterior del PP, un canto a la demagogia.

Parece ser, interpretando las declaraciones de los "responsables" máximos del PP, que ante el secuestro de un barco por piratas somalíes ellos asaltarían dicho barco, eliminarían a los secuestradores -sin rendición-, asumirían la sangría de secuestrados abatidos y, posteriormente, arrasarían Somalia para con las cenizas de los somalíes muertos -de todos- hacer comida para los atunes (como el tertuliano de Intereconomía, entre risas y pasmo de otros igual de fachas que él).
Ante el secuestro por Al Qaeda de tres cooperantes españoles en Mauritania, según los mismos, parece ser que repetirían la operación de Somalia pero en Mauritania o Mali... que para ellos da igual, son todos países de negros... olvidándose del fiasco de las operaciones de los USA de Bush en Somalia donde despellejaron a sus marines sin pestañear los mismos piratas analfabetos que desprecian estos del PP ( recomendamos que vean "Black Hawk derribado")
Ante el chantaje de Haidar -quedando claro que defiendo sin duda el fondo de su reivindicación y que me da furor el que una persona deba llegar a hacer lo que está haciendo para defender su derecho a la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos-, el PP pretende que se muera de hambre para ¿echarle la culpa al Gobierno de España? por mantener relaciones normalizadas con nuestros vecinos del sur y por ¿no invadirles también?
...curiosas recetas y curiosas prioridades políticas las del PP, un partido político cuyos mayores logros en política exterior en 8 años de gobiernos absolutos fueron sentarse en el ranchito de Bush y poner los pies sobre la mesa, invadir ilegalmente Irak y con viento suave de levante tomar el islote de Peregil a las cabras...
Pero, ¿a donde vamos con esta tropa?

No hay comentarios: