miércoles, 7 de octubre de 2009

El PP de Rajoy es corrupto.

Ayer me explayaba -ciertamente dado mi cabreo, por la demagogia de Rajpoy en torno al secuestro del Alakrana en el Índico- contra el PP y algunas de sus actitudes, y hoy no puedo por menos que seguir la línea marcada ayer pero "sinceramente y con acritud".
Con acritud por que me duele que algunos políticos de relevancia del PP manchen el nombre y la actitud de otros políticos que nada tenemos que ver ni con ellos, ni con sus actitudes ante la vida, ni con la utilización de sus cargos para beneficio propio, ni con la cara dura y el desprecio con el que tratan a la inteligencia media de la sociedad española.
No somos tontos. No tragamos con todo. No nos creemos ya más mentiras, excusas, argumentos retorcidos, medias verdades o, simplemente, ya no aguantamos más amenazas por parte del Partido Popular y de los adláteres -¡como me gusta esta palabra!- del señor Rajoy.
Hoy todos los medios se hacen eco de los primeros folios -y hay 17.000...- del sumario de la trama de corrupción en torno al PP llamada Gürtel o, coloquialmente, "del Bigotes y del Correa". No es más que un tercio del sumario, pero ya salpica a borbotones al PP de Génova, al de Madrid, al de Valencia, al de Galicia y al de Castilla-León... y pese a las evidencias tan claras -grabaciones en directo entre los propios imputados, pinchazos telefónicos, declaraciones ante la fiscalía y los jueces, rajadas a los medios, etc, salen Rajoy, Cospedal, Camps, Sorayita, Feijóo y Costa a INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LOS ESPAÑOLES con sus cuentos para niños.
Señores del PP: por vergüenza, por dignidad, por lo que sea, DIMITAN YA, y pónganse todos los implicados -que van a ser unos cuantos y en TODA España- a disposición de la justicia por corruptos. Váyanse de la política, no insulten más a los españoles y a su nivel intelectual con conspiranoias varias y devuelvan lo que se han llevado crudo a sus Moralejas, concesionarios de Infinity o a las joyerías y sastrerías pijas de la Costa del Sol o de la Milla de Oro de Madrid.

No hay comentarios: