
Porque mirad; si a mi me dicen que tengo que negar siempre al contrario, sea o no verdad mi argumento, con tal de "empatar" si no tengo argumentos para rebatir una realidad, mandaría a paseo a quien lo hiciera. No aceptaría, y mucho menos de un supuesto profesional de la información, que me aconsejase MENTIR DESCARADAMENTE si fuera necesario para sembrar la duda entre los oyentes.
Así, hace pocos días, Federico le aconsejaba a Rajoy que fuera a los debates con Zapatero y que mintiera si fuese necesario pero que no le pasara ni una, que no le diera la razón en nada. Y, por supuesto, su corifeo de tertulianos "estomagosagradecidos" aplaudieron tal consejo como si nada, jaleando la desvergüenza como una jauría de hienas.
Por eso, hoy, "linkeo" un blog que me he encontrado navegando: se llama 192muertos192mentiras, y es de lo más esclarecedor para esos miles de oyentes de la "basura radiofónica episcopal" que están siendo engañados de verdad, sin que se den cuenta. Al menos estos se merecen que les abran los ojos. A los demás, a los fanáticos, que les aproveche.