martes, 18 de diciembre de 2007

Lo que no puede ser...

...no puede ser y además es imposible. esto lo decía con retranca Don Luis, un cura de los de sotana y alzacuellos que me impartió clases de religión durante el bachillerato.
Muchas veces esta sentencia me ha movido a reflexión; por mucho que quieran algunos que veas algunas cosas... no hay manera. No puede ser. Y, además, es imposible.
Estoy un poco críptico, lo sé, pero que a veces los políticos intentemos convencer a otros políticos, o a no políticos, o a mediopensionistas, de algo que no ve nadie, es una soberana pérdida de tiempo, porque el sentido común siempre es más poderoso que el poder de convicción temporal de algunos hábiles oradores, públicos o privados.
Así, me siento muy orgulloso de militar en un partido político en el que se puede hablar u opinar en libertad, pero en el que hace mucho tiempo que se suele imponer el sentido común.
Es cierto que algunos no se enteran, pero es normal. La vida no es un prisma de un solo lado; ni la política tampoco. Y en una familia siempre hay pequeñas discusiones o pareceres distintos.
Pero siempre se impone el sentido común...¡como me gusta ejercer de críptico de vez en cuando!.
A pensar y a observar, digo.