lunes, 2 de febrero de 2009

Ir pa ná, es tontería...


Eso cree el PP y eso hace Aránzazu Vallejo: "¿pa qué voy a ir a una comisión de medioambiente del Parlamento, si no os voy a contar como se está forrando mi familia arrasando los Sotos de Alfaro?", "¿Pa qué, si sus voy a mentir?, cándidos, que sois unos cándidos", parece decir.

Pues eso, lo previsto, el PP de La Rioja blinda a Aránzazu Vallejo, Consejera de medioambiente, y no comparecerá de forma urgente en comisión porque no quiere dar explicaciones. Ese es el talante y la claridad democrática que aplican estos caciques.

4 comentarios:

David Miranda-Torres dijo...

Francisco, lo leí el pasado día 30 en larioja.com. Esto me recuerda el caso de Ángel Varea y su familia en Logroño...

En caso de existir relación... habría que joderse...!!! Cómo estaría el patio!!!

D ;-)

Anónimo dijo...

Javier Erro(r), consejero del Paro en La Rioja. ¡Dimite Erro(r)!

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

David: esto no tiene absolutamente nada que ver con lo de la lo0nja de Angel Varea y su familia: que después de la escandalera que montó la Cuca se quedó en nada de nada. Era un bluf.
Lo de la familia Vallejo en Alfaro es un escándalo mayúsculo: están haciéndose, legal o irregularmente, con medio pueblo. El mejor ejemoplo de como funciona este clan es que cuando el Gobierno Regional del PP, Javier Erro, repartió derechos de plantación de viñedo, al padre de la Vallejo le dieron varias hectáreas por ¡joven agricultor!.
Esto, lamentablemente seguirá, porque cada día aparecen nuevos datos sobre este atentado ecológico perpetrado por este clan del PP.

David Miranda-Torres dijo...

Francisco, me has dejado anonadado pero no sorprendido. Uno ya no se sorprende de ciertas cosas... es triste, pero cierto.

Si nos decuidamos, acaban protagonizando otra temporada de "Herederos"... jejeje!

Un abrazo,

D ;_)