Hoy podemos admirar, a toda página en determinados medios, a una sonriente Aránzazu Vallejo vendiendo la moto de que las ecociudades son el futuro y que son buenas, luego su propuesta-imposición del eco timo del monte del Corvo es necesaria...
Cierto: argumentación para necios e inocentes, pero, al fin y al cabo, argumentación para perpetrar un acto de intromisión inadmisible en la acción de gobierno municipal de Logroño -al que le endiñan 3000 viviendas donde ella quiere y contra el sentir de los logroñeses y logroñesas-; para desnudar de protección un espacio natural especialmente protegido -que ya se nos denunciaba en esos medios hace unos meses como picadero de "gays amorales", preparando el terreno- y, finalmente, para demostrar que si hay que justificar la recalificación de terrenos para que los amiguetes peguen el pelotazo del siglo no hay más que aprobar una ley ad hoc, saltarse otras leyes a conveniencia y no tener complejos. Aquí, señores y señoras riojanas, se hace lo que diga Don Pedro, y si no, como a Revuelta: no haberle votado.
Anuncia la Vallejo que la tramitación del eco timo este va para largo... ¡joder que si va para largo, ya verá, ya!, y, por cierto, ¿Cuca Gamarra qué opina de esto?, ¿defiende este modelo expansionista de "su ciudad", sin orden ni sentido?, ¿defiende los intereses de los logroñeses y logroñesas que votaron a Revuelta y a su PP, o por contra, se ha alineado con Pedrito y Arancha contra la ciudad a la que en unos pocos años va a pedir que le voten para alcaldesa -vaya contradicción, por cierto-?. Nadie entiende que ponga sus intereses propios para trepar en su partido por delante de los intereses de la ciudadanía a la que va a pedir el voto en breve...
Seguirá el culebrón, pero por favor: que suban el nivel de la manipulación porque la mayoría de ciudadanos ni es gente inocente ni es necia.
1 comentario:
Así es Fran, das en el "clavo": van a lo suyo. De autonomía local, nada de nada. ¿Y la portavoz del PP? Pues lo que dices, primero su partido y luego Logroño.
Un saludo y cuídate
Félix
Publicar un comentario