miércoles, 29 de octubre de 2008

Podemos perder decenas de millones por culpa de Pedro Sanz.

Visto que los medios escritos regionales no quieren hacerse eco de la rueda de prensa de ayer del PSOE, repico en nuestra web y en mi blog lo que puede ocurrir si el Gobierno de Sanz no desbloquea YA la aprobación de los nuevos sectores de Logroño y se empecina en favorecer la construcción del eco timo en el monte El Corvo.
SEPES, empresa pública del Ministerio de Vivienda va a destinar 430 millones de euros para en dos meses -¡DOS MESES!- a partir de ayer recoger ofertas de venta a precio de suelo de VPO de propietarios de parcelas que permitan la construcción de 300 viviendas protegidas.

Este Plan de inversión del Ministerio afecta exclusivamente a ciudades con más de 20.000 habitantes, y en La Rioja es Logroño quien más suelo pudiera ofertar.

Si en dos meses nadie puede ofertar suelo al Ministerio los 10 o 12 millones de euros de inversión en compra por parte de SEPES se irán a otro sitio, y oiremos a los voceros del PP echarle la culpa de todo a Zapatero, como siempre. Y veremos muy interesados a ciertos medios en cómo se han ido a Cataluña, por ejemplo, 10 o 12 millones de euros que le correspondían a La Rioja... ya veréis. A seguir confrontando perdiendo La Rioja, queridos peperos.

Por eso, que algunos medios prefieran ignorar una noticia como esta sólo da la medida de lo que hay, porque no es al PSOE al que joden, no es a Francisco Javier Rodríguez Peña al que ignoran, es a La Rioja, a su economía y a los trabajadores y familias a quienes hacen perder oportuinidades que nos irían muy bien dadas las circunstancias.

1 comentario:

Jose Medrano dijo...

Hola Frak: Creo que esta situación es un poco loca, por un lado hay financiacion para proyectos que necesitan impulso desde las administraciones públicas y por otro lado se paraliza. No tiene sentido, ni explicación esto que pasa. La causa pueden ser varias: incapacidad de gestión, falta de visión, intento de patrimonializacion de todos los proyectos. En cualquier caso el sector inmobiliario y de la construcción algo podría decir sobre esto, esperemos noticias.