viernes, 29 de agosto de 2008

Vuelve ANSAR, "El Empecinao"


Vuelve el PP de verdad, el de los hombres muy hombres, y el de la mujer-mujer. Vuelve "el Empecinao", el mayor bandolero político de la historia de nuestra joven democracia. El que fue elegido Presidente con el voto de los españoles y, luego, una vez en La Moncloa, fue ungido por la mano de Dios y convertido de facto en Líder Mundial, casi galáctico, por el enviado de Dios en la tierra, ¿Juan PabloII?, ¡no!, George Bush, "el Mesiánico Redentor".



Su entrevista en el diario "El Mundo" no tiene desperdicio, y nos deja patente la imagen real de este personaje que ya trasciende el ámbito político para situarse definitivamente en el ámbito de la investigación médica, porque, entre nosotros, este hombre está enfermo de soberbia y de falsedad.



La derecha es lo que tiene, que una vez traspasan una línea les da igual seguir el mal camino, porque les va medianamente bien seguir el mal camino: pese a todas sus mentiras, sus manipulaciones, su chulería, su soberbia y prepotencia, sus amenazas, sus negocios oscuros, su corrupción, sus chanchullos y negocios al calor del sillón en la vida pública, a la derecha, a sus representantes, le va bien.



Por todo ello, cuantas más veces salga Aznar reivindicando su estilo, credo y acción de gobierno, más españoles se darán cuenta que el silencio de Rajoy no es por vergüenza si no por complicidad.

"Por mucho que algunos se empecinen nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores, fue algo histórico".

¡Modesto, baja del cielo que sube Ansar!

2 comentarios:

Jose Medrano dijo...

Querido Frank:
Muy acertado tu analisis de la entrevista en el Diario el Mundo. Sobre la figura de Aznar el tiempo no dira lo que ha supuesto para España y para la democracia. Quizas el origen de la entrada en la politica de Aznar haya que buscarlo en La Rioja, donde se afilió a Alianza Popular, donde llegó a ser Secretario General, en un partido, en una epoca donde la derecha centrada y liberal estaba en otro sitio. Conozco a muchas personas que aqui lo trataron y aqui lo conocieron y muchos de ellos no se explican como una personas con un perfil politico medio, hubiera llegado ser lider de una partido y sobre llegar a ganar las elecciones. Mucha culpa de ello la tuvimos los socialistas, pero el caso de Aznar es un ejemplo de como una campaña mediatica, con una persona poco brillante, apenas sin ideas ni ideologia es capaz de transmitir frases y esloganes que hacen vibrar a un pais, increible pero asi paso. Creo que si en el caso de Aznar nos ha podido sorprender, viendo el caso de Bush en un pais como los EEUU que por su tamaño, su potencia cultural tengan como Presidente a Bush, el caso español ya no sorprende tanto. Pero los tiempos parecen que vienen asi, sera que me estoy haciendo mayor y no los entiendo.

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

Efectivamente, querido Presi, pero Aznar y Bush ya son pasado, ¿no?, yo, con Obama y Zapatero. Y lo del carisma es relativo, porque ¿hay alguien más carismático que Felipe González en este País?, No, pero ¿sería un buen candidato para sustituir a "Sosoman"?, No. Pues eso, que cada momento tiene sus características y sus claves.
Y por cierto Presi, acerté en que Mc Cain podría colocar a una mujer de 2 y así lo ha hecho.
Aún así: voto por Obama.