sábado, 17 de mayo de 2008

Un Partido en marcha.

Hoy es sábado, pero en el PSOE de La Rioja se trabaja. Hoy en dos vertientes, la institucional, con la reunión del G-10 en el Ayuntamiento de Logroño, y la interna, en la sede de Martínez Zaporta, con la reunión del equipo redactor de la ponencia al 12º Congreso Regional que celebraremos en el Riojaforum los días 12 y 13 de julio.
Alcades del PSOE como Odón Elorza (San Sebastián), Carlos Martínez (Soria), Patxi Lazcoz (Vitoria), Carlos Pérez Anadón, el primer teniente de Alcalde de Zaragoza, y su compañero edil Martín Nicolás Bataller, y portavoces como Chema Oleaga y Begoña Gil (Bilbao), Angel Olivares (Burgos), Maite Esporrín y Javier Torrens (Pamplona), Jose Emilio Gómez (Santander) se han reunido con Tomás Santos y todo el grupo municipal socialista en una sesión que retoma un grupo de ciudades del norte de España que predica y propone un modelo de ciudad moderno y sostenible, abierto y en paz, un modelo de ciudad socialista. Un esfuerzo de poner en común pensamientos, ideas e iniciativas para lograr ciudades amables y eficaces.
A la vez, y tras los pertinentes saludos, otro grupo de compañeros, encabezados por el Presidente del Partido, José Medrano, nos hemos reunido en la sede del Partido para crear la ponencia que ofreceremos a debate en nuestro próximo Congreso. Un debate de ideas donde fijaremos realmente la estrategia y los compromisos con nuestros militantes y votantes para los cuatro próximos años. Un trabajo intenso que deberá ocupar a esta docena de militantes del PSOE de Rioja durante el próximo mes para crear el documento ideológico sobre el que fundamentar todo nuestro trabajo en un futuro cercano. Trabajamos en las instituciones, como ayer en el Pleno del Parlamento de La Rioja, u hoy en el Ayuntamiento de Logroño y a la vez en el PSOE, no dejando ni un minuto el necesario debate que refresque nuestro discurso y nuestra actitud en una sociedad en que vivimos tan rápidamente que quien no esté con los tiempos se queda retrasado y sin discurso. Trabajo, trabajo y trabajo también en política. Es el mejor modelo y el mejor aval de cara a los ciudadanos, no lo dudéis.



1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

La mejor medicina para el PP es la del trabajo. Que la ciudadania tome buena nota de ello es fundamental.
Por este motivo, agradecemos esta información. Suerte y al toro.

Salud y Progreso.