lunes, 26 de mayo de 2008

Soy un viejuno...


Depre me han dejado alguno y alguna con sus intervenciones en la pasada asamblea de Logroño. Depre porque me han llamado "mayor" y "agarrotado". Que ya huelo como el pescado poco fresco, parecían invitar a pensar a la audiencia, en tono casi compasivo y muy teatral... pobre Fran, que con 39 años ya se nos ha hecho mayor.
Y hombre, que me llamen "abu" (de abuelo) los de las Juventudes, pues lo entiendo; ahora bien, que lo hagan otros y otras que tienen 10 o 25 años más que yo -pa qué vamos a engañarnos- me deprime, porque cuando llegue a su edad ¿que voy a hacer?.
Luego está el discurso de los que siendo más viejunos que yo te sueltan lo de "pero si la juventud y la frescura no es cuestión de edad, que se es joven si se tiene el alma joven...". Y entonces, de repente, se me cura la depre, porque el alma es algo tan hetéreo que me consuelo pensando que la mía tiene aún veinte añitos y ya está...
¡Ay, querido Sancho!, cosas veredes...

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Yo no estuve pero me lo creo.

Se permite ya no el anonimato sino el insulto y la descalificación personal en otros blog y lo que es peor los administradores de estos no los suprimen.
A otros por creer y apoyar un proyecto se nos llama "contaminados", ¿Qué tipo de juego es este?. Se ningunea a la provincia como si fuesemos todos "torpes", (adjetivo utilizado en el blog de Pablo Urbiola a una Agrupación sin este intermediar).
El objetivo que pretendemos es fortalecer a través de la comunicación un proyecto "El Socialista", que somos gentes trabajadoras, dedicamos el tiempo que podemos a la contribución de un ideal, lo hacemos voluntariamente a costa de sacrificar tiempo a nuestras familias y gastando en desplazamientos y en lo que haga falta.
Esta gente no puede permitir que Pele y Mele les insulten y les ninguneen. Por mal camino van.

Ánimo y haz lo que haces "TRABAJAR". Que ademas lo haces no bien sino MUY BIEN.

Salud y Progreso.

Anónimo dijo...

Fran
No hagas caso a los que te consideran viejuno. No ofende el que quiere si no el que puede.
Si la envidia fuera tiña...
Un saludo de un compañero y amigo