jueves, 10 de abril de 2008

¿Y tu Pedrito, de quién eres?

Llevo días disfrutando del vodevil en el que nos tienen embelesados los dirigentes "independientes" del PP. Más concretamente desde que fracasaron estrepitosamente en su intento de volver al Gobierno de España a través del insulto, la amenaza, la mentira, la manipulación, la xenofobia, la homofobia, la catalanofobia...bueno, todas las fobias y aversiones habidas y por haber. Desde entonces el PP parece más un guiñol de Gorgorito - a palo limpio- que un Partido Político serio que encabeza una alternativa democrática en nuestro país.
Andan liados con su Congreso porque el líder didáctico, elegido entre una terna de este singular y poco democrático modo por el señor conferenciante de Georgetown, anda mosca con la nueva musa del "liberalismo" político español: doña Cuaresma, la madrileña.
Del líder didáctico sobran post y artículos en este blog, pero de la otra lideresa me apetece escribir brevemente una reflexión.
Ante una afirmación como "soy liberal, de centro, y el PP nunca ha sido un partido homófobo, y yo defiendo a los homosexuales..." ¿usted qué pensaría de la Aguirre?:
1) que se ha vuelto loca y está criticando a sus jefes por haber cargado junto a los sotanados escoltados en olor a incienso por Legionarios y seguidores del Camino contra los matrimonios gays que rompían la familia y destruían el orden moral de esta casta España, además de sustituir el olor monástico especiado por el de Jean Paul Gaultier en Chueca y demás sodomas patrias?
2) que confunde el liberalismo de Sagasta con el conservadurismo de Cánovas -lo cual tampoco es un ejercicio intelectual excesivamente complicado- y se ofrece como creadora de la "Tercera Vía del centro-derecha-fascista español" del siglo XXI, y si para ello hay que apoyar a los maricones pues se tapa una la nariz y se hace?
3) ¿o que es tan cínica esta Doña Cuaresma que siendo la más ultramontana de toda la banda tiene suficiente morro para que sus amiguitos de TeleMadrid, la COPE, La Razón, El Mundo o el ABC, entre otros muchos, la conviertan de"Depredadora Aguirre" en el osito Misha?
Una vez más el PP, envuelto en la nebulosa de sus propias insidias, confunde su realidad ficticia pensando que todos, inluidos sus votantes y militantes, somos idiotas. Seguiremos el culebrón "Perdidos", que acaba de estrenar nueva temporada y promete...
Y me pregunto: ¿y tu, Pedrito Sanz, a quién apoyas, corazón?... que estás muy calladito y eso en tí es muy extraño.

No hay comentarios: