sábado, 4 de diciembre de 2010

¡A la p... calle!

Directo a la mandíbula, si señor. Se acabaron décadas de chantaje a los españoles, de saqueo de nuestros impuestos, de salarios indecentes, de condiciones laborales de prejubilados: se acabó el chollo de los controladores aéreos españoles que cada vez que negociaban alguna prebenda más a su ya más que generosa nómina (algunos ganaban más de ¡600.000 euros al año!) perjudicaban a millones de viajeros, nacionales y extranjeros jodiéndoles viajes de negocio o de vacaciones.
¡A la calle con los que de repente, a la misma hora de ayer, la hora de incorporarse a su turno de trabajo, se ponían enfermos, cogían la baja y se reunían en un hotel de madrid en vez de ir al hospital más cercano!
¡A la calle con trabajadores que con un nivel de formación de un F.P. después de la readaptacíon impuesta por el Ministerio de Fomento de José Blanco -¡qué coj... tiene este tío!- aún ganan más de 200.000 euros al año y se atreven a chantajearnos con una huelga salvaje que deja en tierra a más de 600.000 personas!
¡A la calle con esos jetas que han hecho perder miles de millones de euros en estas décadas a este país!
Y, finalmente, ¡a la calle con Rajoy y González Pons, con el PP más irresponsable, demagógico y sectario de la historia democrática de España, que en vez de ponerse de parte de los afectados sigue creando desestabilización Institucional y alarmando al país y a los mercados -los clientes de España- con sus declaraciones dignas de deficientes mentales ejemplo "hay un problema,oiga, no sabemos qué problema es, pero seguro que hay un responsable, y ese es sin duda ¡Zapatero!". ¡A la calle con esta gente que sigue creyendo que los españoles somos imbéciles!
P.D.:  y por cierto, ¿de qué han estado hablando esta semana pasada responsables del PP con los líderes sindicales de los controladores aéreos en Madrid?, ¿sabía el PP lo que estaban tramando esta banda de delincuentes y por eso apareció -casualidad- Rajoy en el aeropuerto de Lanzarote unos minutos antes de conocerse que había una huelga encubierta?, ¿acaso ha animado el PP a los controladores aéreos a hacer la animalada que han hecho para crear un clima de caos y sedición en los aeropuertos españoles?.
Tienen que dar muchas explicaciones, pero como sea verdad lo que ya está recorriendo la red... que se preparen.
Y por cierto: una vez abiertos los expedientes disciplinarios, una vez la justicia clarifique la actitud irresponsable de los que no fueron a trabajar y cerraron el espacio aéreo español en pleno puente de la Constitución, si efectivamente han cometido un delito penal, que ingresen en prisión y se les inhabilite de por vida para volver a ejercer de controladores aéreos en este país... que sepan lo que es currar por 800 euros al mes, como millones de españolitos.

No hay comentarios: