No digo nada: sólo me remito a los titulares de hoy del País (más o menos en la línea de los demás diarios de tirada nacional... quitando, por supuesto, a los del Frente Nacional -que van a lo que van-)
"La deuda española se recupera en los mercados internacionales". Bien por la gira económica de Salgado y Campa por Londres y París.
"Empresarios y Parlamentarios británicos coinciden que España no es Grecia". Parece que a algunos se les ha olvidado que España sigue siendo -aunque les joda- la octava potencia económica del mundo.
"Empresarios y Sindicatos acuerdan un pacto salarial dentro del acuerdo marco de negociación colectiva". Es importantísmo, porque da mucha tranquilidad a millones de españoles, y fundamental para afrontar el futuro con garantías de éxito.
"Zapatero amplía otros seis meses la ayuda de 426 euros a los desempleados que se han quedado sin subsidio y no encuentran trabajo". 200.000 ciudadanos/as más que al menos verán como su País no les abandona a su suerte. Lo fácil sería hacer lo que en su día hizo el PP: recortar a los más pobres o a los que más están sufriendo esta crisis y se acabó.
Y Rajoy habla por fin. A temblar: "Rajoy bajaría el sueldo a los funcionarios y fijaría las indemnizaciones por despido a la carta". ¡Por fin ya sabemos algo sobre su famoso "Plan" del que nadie sabe nada!. Aunque bien pensado, visto las primeras insinuaciones, no me extraña que no diga nada más... ¿no?
Así se empieza una semana. A ver si cunde el ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario