sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Por fin una mañana libre!

Hoy paso de política. Así de claro.
He vuelto a bucear en mi discoteca para recargar mi Ipod y llevo sonriendo un buen rato al pasar las carátulas de mis vinilos y al desembalar mis últimas adquisiciones en CD o DVD.
Así que para los que disfrutan de la buena musica de los 80 y de los 90 he decidido buscar en Youtube algunas de estas míticas canciones que contienen mis viejos vinilos y los CDs a los que me refería.
Sólo para valientes; espero que te guste.

DAVID BOWIE, el único al que idolatro. Heroes, 1977. Mi canción. Todo.



THE CURE. A forest: un himno... ¿quien ha dicho que la moda de los vamps es del siglo XXI?



RADIOHEAD. Creep: la canción. 1994. Todo lo que te suena hoy a brit se inspira en estos monstruos.



PEARL JAM. Daughter, 1994. Sencillamente única. Ya sé que estaban Nirvana o Soundgarden, pero estos estuvieron antes (1983) y nadie les hizo ni caso, hasta que nos dimos cuenta de que eran grandes, muy grandes. ¡Y siguen siéndolo, porque ya sólo están ellos!



Y termino, que esto se alarga. Cuanto más escucho a Dave Grohl (ex batería de Nirvana) y a su grupo Foo Fighters, más me gusta y más me acuerdo de Curt Cobain. En fin, Everlong, 1997. Si no los conoces pierde un rato escuchando algunos de sus himnos y alucinarás del nivelón. Rock puro, sin contemplaciones ni aderezos.



Ciao.

No hay comentarios: