martes, 15 de septiembre de 2009

mientan ustedes... que algo queda.

Andan los del PP despistando con fingidas afrentas inigualables a su Partido y a sus representantes en forma de conspiración intergaláctica de jueces, fiscales, policías,... y ¡hasta bomberos!, todos ellos del PSOE a rabiar. Reniegan de este país que les persigue con ansia vengadora, con afán destructivo, que quiere que desaparezca el glorioso PP de Aznar y para ello no duda en investigar, imputar, acusar y, si se tercia, condenar a unos pobres alcaldillos, diputados o cargazos populares que como pecado tan sólo arrastran el haber mejorado con unos contratitos públicos de nada la economía... la suya, claro.
Así, observamos que a parte del circo que han montado con su estrategia de la confabulación judeo-masónica-socialista contra ellos, que repiten como automatismos parlantes cada vez que les ponen una alcachofa delante, no dudan en MENTIR como auténticos bellacos para "demostrar" sus lamentos televisados y sus acusaciones a troche y moche.
Así, su Portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, no pestañeó cuando afirmó que tenía un documento -que nadie ha visto- en que 49 de los 54 altos cargos populares acusados por policía, fiscales y jueces finalmente o no fueron imputados o no fueron condenados... FALSO: el 94 % de ellos fueron imputados y 40, de momento, condenados por delitos varios relacionados con el abuso de su cargo público. Es decir, por corruptos.
Dijo Rajoy que él no conocía ningún cargo del PP detenido desde el 2004 por corrupción, que no le constaba. Claro, al sagaz de Rajoy no le consta que 40 miembros del PP han sido ya condenados y que la lista de imputados por la justicia en supuestos delitos de corrupción aumenta exponencialmente la lista de futuras condenas. Rajoy aún no se ha enterado de las forzadas dimisiones de Diputados, Alcaldes o cargos orgánicos de su partido - las últimas las de su Secretaria General y su secretario de Organización en Baleares- porque las evidencias y pruebas son tan demoledoras que ni los imputados tienen el cuajo de Rajoy o de Sáenz de Santamaría a la hora de negar lo evidente y MENTIR.
Afirmó González Pons, otra joyita popular, que el 80% de las denuncias de jueces y fiscales contra miembros del PP terminan en archivos de las causas, y también es falso: sólo ha ocurrido con el caso Camps - y con la polémica de todos conocida por la amistad reconocida que le une al que le juzgaba en valencia... que no en el Tribunal Supremo-
Por todo ello, cuando en La Rioja le condenan a un Alcalde del PP, el de Santurde, a 3 años de inhabilitación y a 76.000 euros de multa, más a todas las costas del proceso, por corrupción urbanística, no se entiende que el PP que tanto insultó al PSOE cuando denunció a esta persona no le expulse de inmediato de su partido y pida disculpas a los ciudadanos a los que ha engañado y robado.
Así es el PP, ese partido político que prefiere mentir a trabajar para solucionarle sus problemas a los españoles... vaya alternativa de gobierno. O vaya Gobierno...

No hay comentarios: