jueves, 17 de enero de 2008

Esta es la España que yo quiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve el SUGC, la Voz de los Sin Voz, para la memoria histórica.

El SUGC, una voz , que abrió el paso al respeto a los trabajadores de la Guardia Civil, sus dirigentes pedían derechos contitucionales y fueron encarcelados y perseguidos por el Gobierno de Felipe González y por el PSOE, el PSOE de hoy que encarnan Zapatero conocido por ZP y el terrible señor de la política José Blanco, conocido en Santiago por "Lupi", o el señor de la política, porque siempre ha vivido de ella, y por cierto , muy bien;


El SUGC, y sus militantes clandestinos, se ponen de pie, para decirle a estos políticos que mienten y engañan a los votantes , que no vamos a permitir más engaños, ni el de Caldera, ministro por excelencia que nos ha engañado al prometer derechos contitucionales que tuvimos que conseguir saliendo en manifestación pidiendo justicia y negociación y que ha llevado al sacrificio y sanción a compañeros honrados--se escuchaba y negociaba con ETA y no con los demócratas de la Guardia Civil-- , ni más tropelias de los ministros del PSOE, Sr. Caldera: los cuatro dás , han sido cuatro años, Sr. Zapatero es usted villano y tramposo, el SUGC no olvida y en estos momentos , otra vez nos hemos puesto de Pie, y con la tesis del traidor diputado del PSOE, Sr.Diego López Garrido, les vamos a dar más de su medicina, debido a que "Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la Fuerza"


La escalera ha de barrerse empezando desde arriba, aplíquese el proverbio.

Anónimo dijo...

Tribunal Estrasburgo condena a España.

Puede pasar desapercibido debido a la situación de pasividad de los medios de comunicación de este país dominados por el poder de manera vergonzosa, , medios más preocupados de ser agentes del mantenimiento del poder establecido y de sus privilegios que por hacer llegar la verdad y el progreso, por eso casi muy pocos nos hemos enterado de que el Gobierno Español, el gobierno del Sr. Zapataro y del Sr. Blanco, acaban de ser condenados por el Tribunal de derechos humanos.
Estrasburgo dijo: España ha vulnerado los derechos humanos del Guardia Civil que requirio la intervención del Tribunal Europeo Ar. ..., y lo dijo mediante sentencia hace sólo unos días, si hace unos días,; dice sic: el Régimen disciplinario de los Guardias Civiles es contrario al derecho nacional e internacional vulnera los derechos humanos etc, régimen que viene aplicando este gobierno sin escrúpulos humanos, y luego predican derechos humanos.
Recordar, en su programa electoral ya prometían "Estatuto y régimen propio para las Fuerza de Seguridad Guardia Civil" ganaron las elecciones y se han olvidado, yo me pregunto :¿tambíen os vaís a olvidar de la sentencia de Estrasburgo? Sr. José Blanco , cuándo se va a enterar que el pueblo que lo ha felicitado y votado también tiene la facilidad de darle un puntapie y mandarlo a su casa, ese pueblo que vive en democracia y sabe lo que quiere al que usted sigue engañando, claro se irá a su casa con las alforjas bien llenas, a cuenta de las arcas públicas, es una desgracia que no tengamos instrumentos para exigir responsabilidades a los políticos manipuladores que a diario engañan al pueblo, y que lo hacen tan vilmente a través del papel y de su programa electoral, amigo llegaran buenos tiempos, todo llega y llegará el momento de que te acuerdes de tus y vuestros olvidos, ah, si puedes haz como en tu blog, censura, mira si puedes....

Anónimo dijo...

Diego López Garrido, el Parlamentario amigo del SUGC, que nos traicionó y se traicionó


Diego López Garrido Parlamentario del PSOE, en otra ora, del PCE, y autor de la tesis que con ardor defendía vendiendo sus libros de la Guardia Civil desmilitarizada, ha olvidado todo lo que lo ayudó a crecer en todos los aspectos; precio de estar en el congreso y ser el padre de la patria, enhorabuena y a seguir cobrando el salario mínimo.
Ojo, no hacerle caso, está acostumbrado a hacer lo contrario de lo que dice, nosotros los Guardias Civiles democráticos lo sabemos, compramos su libro y sólo era literatura, después se sumó y siguió los pasos de los que nos metieron en la cárcel, "ojo puede ser nocivo".

Sr. Diego: No llego a comprender por qué, siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos, debe ser fruto de la educación. Saludos.

Anónimo dijo...

No entiendo tanto anónimo.

Bueno lo entiendo tratándose siempre del que tiene algo que esconder. ¿Por qué? ¿Qué miedo?

Ustedes están para Servicio y Defensa nuestra, de los ciudadanos. De los de a pie y de todos los demás.

Me extraña que personas de vocación y de principios que es lo que Ustedes representan actúen bajo el anonimato. Su fin, el de ensuciar la imagen de un Gobierno Progresista que pese a sus errores trabaja y trabajará con una transparencia hasta hoy desconocida.

El Sindicato Unificado de la Guardia Civil, me temo no le tiene a Usted ni de portavoz ni mucho menos estará autorizado a tratar a una Institución del Estado de la manera tan despechada como lo mostrado.

Usted no representa nada más que a una persona con el odio y la amargura impropia de una persona de Orden. En un espacio para la reflexión de un pos sobre el Presidente del Gobierno , sale Usted a desvariar mezclando e injuriando a representantes de un Gobierno legítimamente elegido .

!!VAYA UNA LECCIÓN DE EDUCACIÓN!!

Apañados estamos. No cree ni en la Administración de Justicia.

Salud y Progreso

Saludos Fran.

Neftalí Reyes.

Anónimo dijo...

Con su comentario lo único que demuestra es que es corto de entendederas ¿Sr. Fran... o Sr. Nefatalí Reyes...?

Supongo que Vd. o Vdes. defienden el asociacionismo y el sindicalismo... Sin embargo, otrora tanto sindicatos como asociaciones de trabajadores lo hacían desde la clandestinidad porque los regímenes que gobernaban el país consideraban a éstos ilícitos, ahora sin embargo y gracias al coraje de unos pocos los trabajadores cuentan con un brazo potente que defiende y vela por sus derechos... ¿Va a decirme Vd que los sindicatos deberíamos ilegalizarlos nuevamente porque en su día no contaban con el apoyo de la legitimidad?

Van Vdes. a tener la desvergüenza de considerar el movimiento de la mujer ilícito porque según Vdes las cosas están como están y así hay que asumirlas... Demagogia, mucha demagogia proponen Vdes. les pierde la boca y la falta de compromiso con sus propias ideas.

Son Vdes. unos hipócritas y no tienen vergüenza, ¿para quién la memoria hostórica? ¿para quiénes Vdes. decidan...?

Y respecto de la confianza en la Admisnitración de Justicia, parece ser que son Vdes. quienes obvian el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ¿o es que Estrasburgo no es administración de justicia...?

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

Yo soy el autor del Blog, Fran Rodríguez.Obviamente y como creo en la libertad de expresión nunca comento como anónimo ni como seudónimo las opiniones de quienes decidáis intervenir en este blog. Es más, os lo agradezco.
Por ello, gracias por el debate.