Camps recibió como regalo los trajes de la trama Gurtel; Camps contrató a la trama Gurtel en actos del PP y del Gobierno Valenciano por más de 8 millones de euros; Camps mintió cuando dijo que había pagado sus trajes con dinero en efectivo de la farmacia de su mujer. Todo esto reconoce el Auto dictado por el Tribunal ¿Superior? de Valencia para llegar a la conclusión de que había que archivar el caso Camps. Dos votos contra uno; pruebas sin admitirse a trámite; con rapidez y con la ausencia de dos de los cinco magistrados.
Dos cosas: Camps ha pringado, está claro, y la justica valenciana ha quedado herida de muerte en su credibilidad para siempre. No se puede ser Presidente de una sala que tiene que juzgar a un íntimo amigo y, además, que sea al que ideológicamente te unas y votes.
Una auténtica vergüenza digna de un país tercermundista.
Y Rajoy como siempre, a jugar a corto plazo porque cuando esto entre en el Supremo igual tiene que desdecirse... aunque para entonces seguro que se han inventado una nueva versión de los hechos.
1 comentario:
Algunos dirigentes del PP valenciano, por ahora, en su paso por el Tribunal de Justicia de Valencia, que no por la justicia,han salido impunes.
Se jactarán, alardearán y, por ello, serán objeto de admiración por parte de mucha gente.
Se auto convertirán en víctimas de maquinaciones,conjuras,persecuciones,linchamientos e insidias mil.(¿Te suena la palabra?)
Culparán de sus propios actos a todos los demás y principalmente, como no, a los socialistas y al gobierno de Zapatero.
Y todo esto no sólo no les pasará factura sino que le sacarán rédito y saldrán reforzados. Para los del PP todo esto va en el cargo.
Lamentable, indignante,pero....
Y ójala me equivoque.
Animo y adelante
Publicar un comentario