"El Partido Popular es un partido político que no cree en los valores democráticos, sólo se sirve de ellos para su conveniencia y beneficio. En él anidan corruptos de distinta ralea: los que están en política para hacerse ricos -Zaplana dixit- o para conseguir fondos para el Partido con el fin de poder tener ventaja en las contiendas electorales o en la compra de medios de comunicación afines que prediquen el Oremus pepero sin desmayo hasta lavarles el cerebro a los ciudadanos, que como son tontos, se creen a pies juntillas lo que vomitan los predicadores de las ondas hercianas, catódicas o los quintacolumnistas a sueldo. Además de justificar la corrupción generalizada entre sus filas, sus altos cargos, sus gobiernos y sus militantes laminan los pilares de las Instituciones Democráticas Fundamentales de cualquier tipo hasta que se pliegan a su voluntad, y prostituyen Instituciones de Gobierno, Juzgados, Comisarías, Cátedras y lo que se tercie con tal de salir beneficiados. Conclusión: el PP es un Partido Político podrido por la corrupción."
Fuerte, ¿verdad?. Pues bien, ahora esto podría ser el pan nuestro de cada día gracias al nuevo estilo democrático, judicialmente impoluto y "moralmente irreprochable", de hacer acusaciones del Partido Popular: sin pruebas ni indicios, sin sentencias ni autos... este es el nuevo PP de Rajoy, el moderado, y de Cospedal, la mojigata. Todos podéis copiar el modelo, ¡animaos!
Han abierto la veda y a ver hasta donde sus votantes les toleran llegar, porque ellos, los del PP de rajoy, están dispuestos a llegar a donde sea en la destrucción de cualquier legalidad Constitucional con tal de poder volver algún día a mandar, que es lo que más les pone y más beneficios les reporta.
2 comentarios:
el pp y su consejero de salud no hacen nada por tirarle de las orejas a los neurologos del hospital san pedro a pesar de las pruebas e informes demostrables, cartas de recomendacion de la defensora del pueblo, etc y se muestra impasible en reconocer un diagnostico evidente que avalan 5 informes privados, mas los del forense y todo por la dejadez que hizo que en 13 meses no se le sometieran a ninguna prueba a un paciente logroñes:
www.malviviendoencasa.blogspot.com
Dudo si en algun momento este partido tuvo papeles, pero estan perdidos. Lo peor es la demostración realizada de importarles el Estado de Derecho poco o nada.
¿Será la educación recibida, en el momento recibida, y por quién recibida lo que les hace dudar hasta de lo que hace su otra mano?.
El pueblo quiere depurar de puestos de responsabilidad a chorizos y sinverguenzas y el PP establece un control por el que los SEÑORES CHORIZOS sí que pueden estar en esos puestos. Sólo los SEÑORES, osea.
Publicar un comentario