lunes, 29 de junio de 2009

El PP destruye empleo...

... al destituir a 15 miembros "menores" de su amplio Gobierno (hasta 356 nombrados a dedo). Con ello, la gran remodelación que era fruto de una porra entre periodistas para ver a cuantos prejubilaba se ha quedado en una obra menor de chapa y pintura con la que Pedro Sanz podrá seguir como si nada sacando brillo a su carrocería diciendo que vivimos en "La Rioja de la Excelencia".
Yo le sugeriría un cambio de nombre: "La Rioja de Su Excelencia", porque hay que ver como planea el futuro de su cortijo: año riojano de la Excelente juventud - a ver a cuantos jovenzuelos engaña Emilio Del Río con autobuses para ir de fiesta, güateques en la sala Concept o becas para ir a pasar el veranito por ahí fuera- y un esfuerzo aún mayor con nuestros Excelentes riojanos del exterior, además del habitual cariño remunerado a las asociaciones de inmigrantes ¡con derecho a voto! que están Excelentemente implantados en nuestra querida Comunidad Autónoma. Todo por los que lo pasan peor...
Así, todo bien preparadito: no reducen la Excelente plantilla de altos cargos y designados con el índice de Su Excelencia que nos cuestan más de 13 millones de euros al año; no se recorta la flotilla de Audis y de conductores peperos también indicados -por lo del índice, claro- (dicen por ahí que en las operaciones de fusión de las multinacuionales alemanas del automóvil estará presente Su Excelencia porque su Gobierno es el máximo comprador de vehículos de lujo de dicha marca... dicen, vaya); tampoco cambiarán ni su talante ni su talento con Ayuntamientos y grupos políticos; y, finalmente, invertirán tus impuestos en dorarles la píldora a los jóvenes y Excelentes riojanos (a los que creen idiotas) y a los Excelentes inmigrantes (cuando por segunda vez consecutiva pierden el voto CERA en La Rioja frente al PSOE) en busca del voto perdido.
Lo dicho: todo preparado para el próximo pelotazo en taquilla con "Su Excelencia pasa de la crisis, de los desempleados, de La Rioja, pero busca nuevos votantes".

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Vaya bochornoso espectáculo una vez más. Mientras el pueblo permanece adormecido, este individuo hacer ver que los males de esta región pasan por suprimir quince altos cargos.
Para esto "virgencita, virgencita que me dejen como estoy". M e quitan de aquí y me nimbran allí, y sino "ASESOR DE PRESIDENCIA".