Me ha gustado mucho la portada de ayer lunes 20 de abril del periódico PÚBLICO en la que abre de par en par una ventana por la que se atisba la luz que puede mostrarnos ya la salida del túnel de la crisis que padecemos desde hace casi un año. Sólo son algunos datos esperanzadores, pero ¡que bien sientan, leches!.
Y por otro lado, me disgusta, enormemente, que de nuevo el PP nos venga con las mismas recetas caducas e injustas de siempre para atenuarles la crisis a unos pocos, a los suyos, a los culpables de haberla generado con su codicia, sus mentiras y ocultaciones en pos de un enriquecimiento ilimitado, rápido y fácil. Aznar ladra y el resto de la jauría calla y otorga... ya sabemos quien manda todavía en ese corral. Lo dicho: despido libre y menos impuestos a los más ricos es la receta del PP para salir de esta.
Que tomen nota los ciudadanos y ciudadanas que tienen que elegir a sus representantes al Parlamento Europeo el 7 de junio, porque estos, los de estas recetas, aspiran a ganar la mayoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario