miércoles, 14 de enero de 2009

PLAN E, o "arremanguémonos todos"


Me gusta ver la decisión del Presidente Zapatero. Me gusta ver que no pierde el talante ni el optimismo -yo, a un deprimido o a un pesimista no le daría nunca la llave de mi hacienda-.

Y me gusta lo gráfica de la descripción por Pepe Blanco del momento que vivimos : "ante el PLAN E del Gobierno de España, el PLAN NADA del PP de Rajoy".

Os linkeo la web del Gobierno para que destripéis las 80 medidas de Estímulo del empleo y de la actividad económica.

¡Ah! y no busquéis la reciprocidad en el PP, porque no encontraréis medidas concretas sobre NADA, y es que ellos son así, su discurso es tan técnico como éste:"hay que hacer cosas en Europa", "hay que tomar decisiones estratégicas", "hacen falta reformas", "hay que bajar los impuestos -pero no dicen cuales-", "hace falta una reforma laboral -a temblar todos-", etc.

Política de altura, ya véis.

No hay comentarios: