martes, 23 de diciembre de 2008

Ya va apareciendo el peine.

El Eco timo de Pedro Sanz y de Aránzazu Vallejo van tomando forma.

Hay que arrancar ya, en Navidades, sin mucho ruido, para que siga siendo negocio para TODOS.

Se pasan por el arco de triunfo la separación de poderes, el ionterés municipal y regional, la aplicación escrupulosa de la Ley, las normas urbanísticas, la independencia municipal, el correcto uso de los impuestos de los riojanos y la vergüenza para perpetrar la rematadera del proyecto particular de urbanización del Corvo: el IRVI compra terrenos rústicos , 20.000 metritos cuadrados de ná, a 8 euros -costaron a seis- y prepara el desembarco masivo, otros 136.000 metros más, a ¡46 euros metros cuadrado!. Viva el negocio...


Es decir: el Gobierno de Pedro Sanz le redondea el negocio, le avala política y técnicamente y le da liquidez inmediata a dos empresas privadas que pretenden construir a espaldas de todos una ciudad de 3000 viviendas en terrenos que han comprado como rústicos a menos de seis euros metro.


Ya sólo cabe, como ya adelantaron algunos, que a este monstruo urbanístico le llamen PEDRÓPOLIS y que le nombren miembro del Consejo de Administración cuando los riojanos y riojanas le echen del Gobierno. Como Zaplana, vamos, a millón de euros año.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Son estas las medidas del cacique para reactivar la economia?.
¿Esta es la tan cacareada línea de crédito a las empresas riojanas?.
Desde luego lo de este señor y su consorte Vallejo es para pasarlo por los tribunales; por que ético no es; y legal no se yo si será.
Un saludo y felices pascuas.

Jose Medrano dijo...

Hola Frank
Feliz Navidad y Mejor Año 2008, y como a todos lo blogeros gracias por leerme y dejarnos compartir tus ideas.

Anónimo dijo...

Parece increíble que eso de lo que tantas veces nos hemos avergonzado al verlo por la televisión nos esté sucediendo a nosotros.
Creo que no somos conscientes de que el proyecto ha echado a andar y que su andadura es imparable.
Ojala que en el año nuevo, el proyecto se paralice y mi Logroño, nuestro Logroño no se convierta en un Marbella 2, Alicante 2, Marina D´or 2, etc...

Mucha fuerza Fran y a seguir plantando cara al proyecto.
Suerte, que la necesitaremos ¡¡¡