viernes, 28 de noviembre de 2008

No son los Reyes Magos, pero... ayudan.

Zapatero anunció ayer en el Congreso un paquete de medidas económicas en forma de Fondo de Inversión pública que moviliza más de 11.000 millones de euros con dos objetivos: crear 300.000 empleos y frenar la sangría de despidos en determinados sectores, y fomentar al máximo la Obra Pública de las Administraciones para generar actividad económica real entre las pequeñas y medianas empresas, que repercuta directamente en la economía de las familias.
Una vez más el PSOE demuestra que gobierna para la gente, y no para la foto. Que sabemos estar a las duras y a las maduras, que para eso nos vota la ciudadanía: para trabajar.

Por todo ello, saludo con satisfacción la iniciativa de ayudar a los Ayuntamientos directamente con sus proyectos propios con más de 8.000 millones de euros para inversión en 2009.

Así, muchos Ayuntamientos riojanos discriminados por no ser gobernados por el caciquil PP podrán ejecutar algún que otro proyecto guardado en el fondo de un cajón en la Consejería de turno con el afán de destruir la voluntad de los vecinos de votar a otra opción que no fuera la del PP. Pedro Sanz no podrá torpedear estas iniciativas con su falta de apoyo financiero, y ya veremos si tiene valor de paralo en la COTUR o en otros organismos de supervisión.

Enhorabuna Presidente Zapatero y hay que seguir currando que aún nos esperan tiempos difíciles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran.

He leído el comentario que has hecho en mi blog en relación a la información de la revista Comunidad y la guardería de Navarrete.

Ya estaba al tanto. Yo mismo me quedé ojoplático al ver semejante titular. La foto con la que ilustran la noticia, de vergüenza, ya que salen el Presidente del Gobierno de derechas de La Rioja, la Consejera de Servicios Sociales del Gobierno de derechas y el concejal de derechas Julio Laguens. Pero ni una sola autoridad municipal (bueno, en realidad sale Paula, pero ni se le ve la cara...ah y también un hombro de Chano). Lo mas lamentable es que en la información ni siquiera nombran al Ayuntamiento de Navarrete. NI LO NOMBRAN. Eso ya no es una mera manipulación de uno fotito o un titular. Eso es mentir deliberadamente a los ciudadanos sobre la gestión de los recursos económicos del Gobierno de derechas de La Rioja y el Ayuntamiento de Navarrete.

Pero estáte tranquilo. En Navarrete tenemos (a diferencia de lo que ocurre en otros municipios, incluso más grandes) un buen sistema de comunicación a los vecinos, por lo que prontito, serán correctamente informados de semejante atrocidaz informativa.

Y se les volverá en contra.

P.D.: A ver si alguno aprende.

Anónimo dijo...

Hola:

Como el ave fénix, resurjo de entre las cenizas.
Por un problema del cual no me quiero acordar, tuve que suprimir mi antiguo blog.
Ahora, esta es mi nueva dirección.
Un saludo.

http://elrincondelescribano.blogspot.com