martes, 15 de marzo de 2011

Japón, Titín y nuestra tontunada regional.

No me resisto. Lo siento.
Este fin de semana recorrían los corrillos dos temas bien diferentes: la destrucción casi total del nor-este de Japón debido a un terremoto de nivel 9 en la escala Richter y al posterior Tsunami que barrió literalmente la costa japonesa arrasando vidas y enseres (y reventando esas hiper seguras centrales nucleares que según algunos no tienen ningún peligro para el ser humano); y el otro tema era la irrupción de Titín III, ese pelotari, en política acompañando a Cuca en la lista del PP de Logroño.
Irrumpir, sin más aportación notable visible por parte del susodicho a la gestión de los asuntos ciudadanos logroñeses, es el término exacto de dicha acción.
Y claro, entre una cosa y otra no pude más que reflexionar y llegar a una triste conclusión: ¡qué frívolos y banales somos! Vaya tontunadas más supinas nos ocupan y preocupan en nuestro mísero día a día, cuando parte del mundo se está yendo de verdad al garete, mostrándonos en directo por la CNN o por la red los malos guiones de guerras y catástrofes de esas películas, habitualmente norteamericanas, que nos entretienen y distraen, cuando no aburren por (cruel paradija) por inverosímiles.
En fin, amigo, ¿y de Titín qué?

No hay comentarios: