miércoles, 28 de octubre de 2009

Día triste.

Ayer estuve con dos amigos que lo estaban pasando mal. En Haro, con Raúl Gobantes -de los Gobantes de toda la vida, de Cuzcurrita de Río Tirón- y su familia. Enterraban a Raúl padre. Sólo estuve con todos ellos un breve momento para mostrarles mis respetos y darles un abrazo, por que esta gente son gente buena de verdad, de la que vale la pena conocer en esta vida.
Y poco después, a las 6 de la tarde estuve con otro amigo, en Pradejón. Que ya sé que no es uno, si no que son dos, pero es que Félix y Amparo, o Amparo y Félix Cordón, son uno se mire por donde se mire. Se celebraba el funeral de Yolanda, su hija de 34 años, fallecida tras una casi eterna lucha contra la enfermedad... no tengo palabras por que si hay alguien que se lo merece todo esos son Félix y Amparo, cuya vida es digna de un manual de honradez y compromiso con los demás.
No puedo más que decir que son días en que agradeces el ser amigo de gente como esta y lamentas profundamente el dolor que sienten ante la pérdida de algún ser querido.
Mi sencillo homenaje a través de estas líneas.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Un sincero y emocionado agradecimiento a todos los compañeros que de una manera u otra habéis mostrado el sentido pésame por la pérdida de un SOCIALISTA ejemplar y un hombre de raza y tesón, de genio y bondad porque ese era Raúl Gobantes.

Personalmente Fran, agradezco este gesto tan humano de recordarlo en tu entrada.

Gracias amigo.

Salud y Progreso


JLG