martes, 1 de septiembre de 2009

Yo acuso a... Rubalcaba.

Bueno, ya no hay excusas... espero. Por fin una dirigente del PP ha aportado algún dato sobre la conspiranoia de este verano (recuerden: el PP está podrido por la corrupción, dimiten Diputados, altos cargos y otros piden bajas o excedencias voluntarias por el caso Gurtel, las escuchas y seguimientos ilegales a miembros de su propio partido, pabellones deportivos con sobrecostes del 100% y con café para todos, y para el PP también, por supuesto... pero aquí lo importantes es que "alguien" del PSOE les espía, y eso, en una democracia a su medida, no es tolerable)

Esperanza Aguirre -esta ultra populista que gobierna en Madrid- ha dicho con todas la letras que: "Alfredo Pérez Rubalcaba es el que ha ordenado las escuchas " ilegales"a los dirigentes del PP". Una gravísima acusación que va más allá de las sugerencias insanas de Rajoy, Cospedal, Sáenz de Santamaría o cualquier otro adlátere de este PP "de centro reformista".

AHORA, digo yo, que ya no existirán dudas de que tanto los servicios jurídicos del PSOE como la Abogacía del Estado deben denunciar a esta pájara por calumnias, como poco.

Porque si no les paramos los pies, ¿qué va a ser lo próximo?, acusar a Zapatero de ser integrante de ETA o a Trinidad Jiménez de crear en un laboratorio secreto el virus de la gripe A?

Ya ha pasado el tiempo de pedirles que se comporten democráticamente, que sean responsables, que no todo vale en política, que no mientan ni difamen. Es hora de llevarlos a los juzgados antes de que no exista ningún tipo de límite para este tipo de política mafiosa de amenazas y mentiras que lleva practicando el PP de Rajoy desde que en 2004 los españoles mandamos a su partido a la oposición.

No hay comentarios: